Un detenido por agredir a la mujer herida en La Laguna, que sufrió un tirón

La señora intentó que no se llevaran el bolso y el atacante presuntamente le hizo un corte de unos 3 centímetros

24.08.2016 | 15:36
Calle Benito Pérez Galdós en La Laguna

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de la mujer que esta mañana sufrió heridas de arma blanca en el municipio tinerfeño de La Laguna, que, al parecer, la atacó con una navaja al resistirse a un tirón, según ha informado el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento.

"Parece ser que fue un tirón que intentaron hacerle a esta señora, la señora intentó que no se llevaran el bolso y la persona que le dio el tirón sacó un arma blanca, una navaja, y le hizo un corte, por lo que me dicen, de unos 3 centímetros", ha relatado Hernández Bento, que ha precisado que, en todo caso, "la mujer no corre ningún peligro", conforme a sus noticias.

El delegado del Gobierno, que ha hecho estas declaraciones a preguntas de periodistas tras mantener una reunión con el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, ha destacado que el supuesto asaltante de la mujer "está detenido y en los próximos días pasará a disposición judicial".

Entretanto, la víctima, de 37 años, ha sido llevada al Hospital Universitario de Canarias con diagnóstico de herida de carácter menos grave en el abdomen, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La calle Benito Pérez Galdós de La Laguna fue el escenario del suceso, desde el cual un testigo de lo ocurrido trasladó a un centro de salud a la mujer, que fue luego derivada al hospital, conforme al 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine