Detenido en Granadilla con orden de búsqueda por un presunto delito de lesiones

Los miembros de esta unidad efectuaron más de un millar de intervenciones el pasado año

23.08.2016 | 15:21
Imagen de archivo de Granadilla de Abona

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) de la Policía Canaria ha detenido en Granadilla de Abona a un hombre sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda e ingreso en prisión por un presunto delito de lesiones.

Así lo informa en un comunicado el Gobierno de Canarias, para añadir que los agentes localizaron este lunes a J.F.G.J. de 33 años, que se encontraba en el núcleo urbano de San Isidro.

Al detenido se le instruyeron las diligencias correspondientes en la Comisaría de la Policía Local de esa localidad, hasta su posterior presentación en el juzgado de instrucción de guardia de Arona.

Los miembros de esta unidad efectuaron más de un millar de intervenciones el pasado año relativas a delitos contra la salud pública, en colaboración con otros cuerpos de seguridad y asistencia a otros municipios.

El Cuerpo General de la Policía Canaria realizó un total de 14.118 intervenciones durante el 2015, cifra que representó un aumento del 33,65 por ciento respecto al año anterior, según se desprende de la Memoria anual de Actividades de este cuerpo policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine