Extinguen un incendio en una discoteca en Puerto de la Cruz

El servicio fue solicitado sobre las 22.00 horas de este domingo por un alertante accidental

22.08.2016 | 13:41

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de La Orotava, fueron requeridos anoche para intervenir en la extinción de un incendio en una discoteca situada en el municipio de Puerto de la Cruz, según una nota de prensa.

El servicio fue solicitado sobre las 22.00 horas por un alertante accidental, a través del puesto de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, comunicando que se había declarado un incendio en una discoteca ubicada en la calle Iriarte.

Una vez en el lugar, los efectivos se encargaron de extinguir las llamas, cuyo origen se localizó en el motor del sistema de extracción que provocó una importante cantidad de humo.

También anoche, bomberos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron en la extinción de un incendio en un apartamento de la Avenida Virgen de Guadalupe, en Adeje.

El fuego afectó en su totalidad a una de las habitaciones y parcialmente a la entrada y a los baños del inmueble, por lo que los bomberos procedieron a su extinción y posterior ventilación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine