Una guagua de turistas se incendia a la salida de Los Cristianos con 51 pasajeros

En la carretera de Chayofa, en Arona, una colisión frontal entre dos vehículos deja un saldo de dos heridos. Una de las víctimas tuvo que ser liberada por los bomberos

19.08.2016 | 02:19
Estado en el que quedaron los dos turismos implicados tras el brutal impacto frontal en la TF-28.

Una guagua dedicada al servicio discrecional de la empresa Sierra y González S.A., ardió ayer a la salida de Los Cristianos cuando transportaba a 51 pasajeros. Esta incidente obligó a actuar por dos veces a los bomberos. La primera de ellas sobre las 16:20 horas cuando acudieron a sofocar el fuego y una vez extinguido y cuando se habían ido tuvieron que regresar ya que el depósito de combustible se rompió y comenzó a expulsar gasoil que prendió en un resto incandescente, lo que obligó a que tuviesen que acudir nuevamente para sofocar las llamas.

El segundo de los accidentes tenía lugar en la TF-28, a la altura del kilómetro 92 y en el mismo se vieron implicados dos turismos que colisionaron frontalmente, con el resultado de dos heridos de diversa consideración. Debido a la violencia del impacto uno de los ocupantes tuvo que ser liberado por los bomberos. Los heridos fueron evacuados por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta un centro sanitario. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias, mientras que personal del servicio de mantenimiento de carreteras se encargó de limpiar la calzada de restos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine