Un africano apuñala a otro y le provoca cortes en la cara y cuello en Las Américas

17.08.2016 | 00:17

La Policía Nacional ha detenido en el sur de Tenerife a un hombre de 27 años, identificado como G. K., natural de Camerún como presunto autor de un delito de homicidio en grado tentativa. Un comunicado de la Policía informa de que los hechos sucedieron en una zona de ocio de Playa de las Américas donde fueron requeridos porque se estaba produciendo una reyerta entre ciudadanos de origen africano y uno de ellos, senegalés de 48 años, tenía varias puñaladas en el cuello así como un corte en la cara.

Varios testigos presenciales proporcionaron a los agentes las características físicas y dirección que tomó el presunto agresor por lo que se inició un dispositivo de búsqueda y se le localizó. La nota indica que al ver la presencia policial el hombre originario de Camerún, intentó huir pero fue detenido y localizada el arma que se utilizó para al parecer cometer la agresión.

La víctima fue traslada a un centro hospitalario para ser asistida por las lesiones sufridas, siendo dado de alta posteriormente.

La nota policial informa de que la agresión fue debida al parecer por diferencias entre víctima y agresor en la venta de sustancias estupefacientes. El agresor se encontraba en situación irregular en España, tramitándose el correspondiente expediente de expulsión. Una vez practicadas y finalizadas todas las diligencias oportunas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine