El hombre detenido por intentar matar a su mujer en Granadilla utilizó unas tijeras

El atacante clavó el utensilio a su esposa e intentó acto seguido fugarse de la casa conyugal con uno de sus hijos, momento en que fue detenido por la Policía Local

14.08.2016 | 02:58

El varón de nacionalidad rumana que fue detenido el viernes en el municipio de Granadilla de Abona por intentar matar a su mujer, tal y como informó ayer la opinión de tenerife, utilizó unas tijeras para atacarla y propinarle varias heridas de carácter grave, según fuentes consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del viernes en el domicilio familiar, situado en la calle Castro, en San Isidro, donde el detenido atacó a su compañera sentimental, provocándole heridas profundas.

La víctima fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario y luego fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, aunque está estabilizada y fuera de peligro.

La pareja, mayores de 30 años, son de nacionalidad rumana y tienen dos hijos en común: uno de 9 años y otro de uno. De hecho, el agresor intentó huir por un balcón con uno de ellos, aunque finalmente fue detenido por la Policía Local.

Los pequeños quedaron provisionalmente a cargo de los servicios sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y fueron llevados a la Casa Cuna, en Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, el agresor fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y hoy pasará a disposición judicial acusado de un intento de homicidio. Según las fuentes consultadas, la pareja era conocida en el vecindario porque solían discutir bastante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine