Detenido un individuo por apuñalar a otro en la playa de Las Teresitas

Los hechos se produjeron el pasado 23 de julio cuando la víctima se vio envuelto en una pelea con otro grupo que se acercó a increparles

12.08.2016 | 19:33
Detenido un individuo por apuñalar a otro en la playa de Las Teresitas

La Policía Nacional ha detenido a un varón con varios antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones por arma blanca en Santa Cruz de Tenerife, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en nota de prensa.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de julio en la playa de Las Teresitas cuando la víctima, que se encontraba en compañía de su primo y tres amigas, se vio envuelto en una pelea con otro grupo que se acercó a increparles.

Finalizada la reyerta, la víctima regresó en busca de sus amigos y se encontró a una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia atendiendo a una de las chicas, que había resultado herida leve durante el altercado.

Uno de los agentes se percató de que por la espalda estaba sangrando "bastante", pudieron comprobar que presentaba varias heridas punzantes en el costado, motivo por el que fue trasladado de urgencia al Hospital de La Candelaria, donde fueron necesarios varios puntos de sutura.

La Policía, a continuación, comenzó una "exhaustiva" investigación policial que "culminó con la detención del presunto autor de las lesiones con arma blanca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine