Hallan el cadáver del bañista desaparecido en Fuerteventura

La búsqueda del hombre comenzó este miércoles por la tarde, después de que se recibiera la alerta de que había una persona en apuros en el mar

11.08.2016 | 18:54
Hallan el cadáver del bañista desaparecido en Fuerteventura

Los buceadores de la Guardia Civil han encontrado el cadáver del bañista que desapareció ayer, miércoles, en el mar en una zona conocida como la punta de Piedra Cal, en las cercanías del aeropuerto de Fuerteventura, según ha informado el 112 de Canarias a través de su cuenta de Twitter.

Una embarcación del Cabildo de Fuerteventura ha recogido el cuerpo para trasladarlo a los muelles de Puerto del Rosario.

La búsqueda de esta persona comenzó ayer por la tarde, pasadas las 14.30 horas, después de que se recibiera la alerta de que había un bañista en apuros en el mar.

Han participado en el dispositivo un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, buzos de la Guardia Civil y una embarcación de este cuerpo y otra embarcación del Cabildo.

Por tierra, han colaborado la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos y Protección Civil del Puerto de Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine