Detenida en Gran Canaria una mujer con productos falsos por valor de 52.000 euros

La autora, de nacionalidad china, fue acusada de un delito contra la propiedad industrial

09.08.2016 | 02:54

La Policía Nacional ha detenido a una mujer china, de 28 años, con más de 500 productos falsificados de una conocida marca de audio, valoradas en más de 52.000 euros, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de un comunicado.

En concreto, dentro de la denominada como operación Dolphin se ha detenido a G.C. a W.J., sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial.

La investigación se inició tras el conocimiento por parte de los funcionarios policiales de que un establecimiento comercial de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, podría estar vendiendo productos falsificados de una conocida marca de audio.

Una vez en el comercio realizaron una inspección completa, en la que fueron detectados e intervenidos los productos presuntamente falsificados.

Las gestiones policiales "determinaron la presunta participación en los hechos de la propietaria del establecimiento comercial, una mujer de nacionalidad china, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine