Vecinos desalojados de Mazo podrán regresar a su casas este lunes

El alcalde del municipio palmero señala que la autorización para que éstos puedan volver a sus domicilios se debe a la mejoría en la evolución del incendio forestal

10.08.2016 | 10:10
Vecinos desalojados de Mazo podrán regresar a su casas este lunes

Los vecinos desalojados de los núcleos poblacionales de Montes de Luna y Tigalate, en el municipio palmero de Mazo, podrán volver durante la mañana a sus viviendas, ha confirmado a Efe el alcalde de este municipio de José María Pestana.

El alcalde ha señalado que la autorización para que estos vecinos puedan volver a sus domicilios se produce por la mejoría en la evolución del incendio forestal que se declaró el pasado miércoles en el municipio de El Paso y ha afectado a los términos de Fuencaliente y Villa de Mazo.

Pestana ha advertido que las condiciones meteorológicas son ahora mejores pero volverán a empeorar en los próximos días por un nuevo aumento de las temperaturas.

Los núcleos poblacionales de Montes de Luna y Tigalate fueron desalojados en la madrugada del domingo debido a la proximidad del fuego, que ya ha afectado a 4.500 hectáreas de terreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine