Las accidentadas tras chocar con un avión en Los Rodeos siguen de baja médica

08.08.2016 | 01:50

Pedro González Cánovas, trabajador aeroportuario de Tenerife Norte, ha solicitado que esta instalación cuente con un servicio médico a raíz del accidente ocurrido el pasado 4 de agosto en la plataforma del aeropuerto, por el que siguen estando de baja dos trabajadoras tras chocar contra un avión.

González Cánovas explica en un comunicado que el Aeropuerto de Tenerife Norte carece de servicio de traslado urgente medicalizado desde hace unos cuantos años y también se ha quitado el botiquín, que atendía una media diaria de seis pacientes.

El trabajador afirma que con ello el Aeropuerto se ha quedado sin servicio médico y advierte de que la única atención profesional que se puede recibir es el de algún médico que se encuentre en ese momento entre el pasaje.

Por todo ello, pide al Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de La Laguna que "tomen cartas en el asunto para ofrecer más seguridad a los millones de pasajeros canarios".

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