Secuestran y violan a una joven británica en Arona

La joven se subió en un vehículo negro al que confundió con un taxi y fue traladada a un descampado

04.08.2016 | 13:59
Imagen de archivo de la zona comercial de Arona

Es natural de Blackbun, Reino Unido, se llama C.J. y tiene tan sólo 17 años. Este martes por la noche, en torno a las 02:30 horas, y después de haber consumido alcohol en los locales del Centro Comercial Las Verónicas en Arona, pretendía dirigirse a una vivienda de la calle Almanzor cerca del Parque La Reina en la que se alojaba, pero nunca llegó.

La joven se subió a un vehículo Opel Astra de color negro al que confundió con un taxi que la condujo a un descampado donde el conductor le quitó la ropa y abusó sexualmente de ella. Los gritos de la chica alertaron a una vecina del municipio que solicitó ayuda a la Policía Local de Arona y a la Guardia Civil de Granadilla que se presentaron en el lugar de los hechos. Con los datos aportados por la víctima, dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía de Las Américas interceptaron un coche con la matrícula indicada.

Según las informaciones de los efectivos del cupero policial, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol por lo que solicitaron auxilio al Equipo de Atestado de la Policía Local de Arona y detuvieron al presunto autor de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine