Apresado por matar a su hermano durante una pelea en Sevilla

04.08.2016 | 01:46

Un hombre fue detenido ayer por la muerte de su hermano en una pelea familiar en una casa de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El detenido mantuvo por la mañana una fuerte discusión con su hermano, en la que blandió un cuchillo con el que le causó la muerte, según fuentes policiales.

Según el servicio de emergencias 112 a las 9:07 de la mañana se recibió una llamada de un particular alertando de que había una persona muerta en la calle Gracia de Carmona de la localidad sevillana y al lugar de los hechos se dirigieron efectivos de la Policía Local y Nacional y servicios sanitarios.

Según la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos llamó a la Policía tras producirse la pelea y se encuentra detenido en dependencias policiales desde poco después.

En la vivienda, ubicada en la barriada de Pablo VI de la localidad sevillana, vivían los dos hermanos con su madre, que estaba en la casa en el momento de producirse el suceso.

El hombre fallecido tras la pelea con su hermano tenía una sola herida de arma blanca en el pecho, que le provocó la muerte. El fallecido, de 50 años, era el hermano menor del presunto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine