Dos detenidos tras robar un ordenador portátil e intentar venderlo por Internet

Un hombre reconoció su equipo en una web y quedó con el ladrón en Las Palmas

03.08.2016 | 01:57

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos individuos que responden a las iniciales de J. S. S. G. y J. D. M. R., de 56 y 21 años, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, según detalló la Jefatura Superior de Policía.

Todo ocurrió después de la denuncia de un hombre tras sufrir el robo de varios ordenadores en el interior de su vivienda, situada en el barrio del Risco de San Nicolás, en Las Palmas.

Posteriormente, el denunciante encontró un portátil similar al suyo en una conocida página web de compraventa de objetos citándose con el vendedor para interesarse por el dispositivo.

Asimismo, tras ver el ordenador, el acusador reconoció el equipo informático, por lo que notificó estos hechos a la Policía, que procedió a la identificación y detención del vendedor y de su acompañante como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo en Telde (Gran Canaria) a un individuo de 23 años y con antecedentes policiales como presunto autor de cuatro robos con fuerza, según detalló la Jefatura Superior de Policía de Canarias en nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine