Cierran la carretera LP-2, a la altura del Bodegón Tamanca

La vía LP-212 que va desde el cruce de El Paso al cruce de San Nicolás también permanece cerrada debido al incendio forestal declarado este medio día

04.08.2016 | 12:33
Cierran la carretera LP-2, a la altura del Bodegón Tamanca
Un alemán de 27 años detenido por el incendio de La Palma
Un agente forestal fallece en el incendio de La Palma
Incendio forestal en La Palma
Cierran la carretera LP-2, a la altura del Bodegón Tamanca

La carretera del sur de La Palma LP-2 está cortada a la altura del Bodegón Tamanca y la LP-212 que va desde el cruce de El Paso al cruce de San Nicolás también permanece cerrada debido al incendio forestal declarado este medio día en el área rural de Jedey, en el municipio de El Paso.

El Cabildo de La Palma ha informado en un comunicado de que el personal del servicio insular de Medio Ambiente, la BRIF del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Bomberos La Palma y Tragsa siguen trabajando para controlar el incendio que avanza hacia el este por zona de monte.

Asimismo, ha indicado que el puesto de mando avanzado para la lucha contra el fuego se ha ubicado en el campo de fútbol del barrio de Las Manchas.

En la zona continúa trabajando un helicóptero de la BRIF y el helicóptero del GES con base a La Palma, a la espera de que se incorporen el helicóptero Kamov con base en Tenerife y el Air Tractor de La Gomera, que ya han sido solicitados por el Cabildo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine