Detenido un hombre por tráfico de drogas en el sur de Gran Canaria

02.08.2016 | 02:27

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un individuo que responde a las iniciales de L. M., de 35 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según detalló ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias en nota de prensa.

Los hechos se produjeron cuando una pareja de agentes de la policía patrullaba las zonas de ocio de Playa del Inglés -en el sur de la isla- donde pudieron ver cómo un individuo entraba en un centro de fumadores de cannabis.

Posteriormente, abandonó el local con una maleta grande, por lo que fue identificado por los efectivos policiales, procediendo a un registro de seguridad donde le fueron incautados alrededor de 1.300 gramos de marihuana, distribuida en nueve bolsas transparentes.

Por ello, los gendarmes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine