Playa del Inglés

Detenido con 1.300 gramos de marihuana al salir de un club de fumadores

Agentes de La Policía Nacional detectaron que el acusado entró en el referido centro y lo volvió a abandonar poco después con una maleta de gran tamaño

02.08.2016 | 14:16
Detenido con 1.300 gramos de marihuana al salir de un club de fumadores

Un hombre ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública tras ser interceptado con 1.300 gramos de marihuana a la salida de un club de fumadores de cannabis en la zona turística de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, según ha informado este lunes 1 de agosto la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo detectaron que el acusado, identificado como L.M., de 35 años y con numerosos antecedentes delictivos, entró en el referido centro y lo volvió a abandonar poco después con una maleta de gran tamaño que despertó sus sospechas, por lo que, según se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, le efectuaron un registro en el que encontraron la droga.

Esta estaba distribuida en 9 bolsas transparentes que llevaba en la maleta y cuyo peso total ascendía a 1.300 gramos, se detalla en la nota.

Los policías detuvieron al hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su libertad con cargos, agrega el escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine