Un coche invade la acera y hiere a dos personas en Puerto de la Cruz

Un motorista y un conductor resultan heridos al chocar en Santiago del Teide. Otro motorista se precipita por un barranco en Tacoronte

31.07.2016 | 04:12

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas ayer debido a las lesiones que sufrieron al ser arrolladas por un vehículo en el municipio de Puerto de la Cruz, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, y un varón de 34 años, que sufrió contusiones de carácter leve.

El suceso se produjo pasadas las 12:00 horas de ayer cuando la sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió la llamada de una persona comunicando que un vehículo se había subido a la acera arrollando a dos peatones en la calle Hernández Perdigón.

El Servicio de Urgencias prestó la primera asistencia a los heridos, que presentaban diversas lesiones. La mujer fue evacuada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) y el varón, en ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario de Puerto de la Cruz.

Colisión

Por otra parte, otras dos personas también resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del viernes en el municipio de Santiago del Teide, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 17:00 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada comunicando una colisión entre un coche y una moto en el kilómetro 22 de la TF-28, dirección Erjos, resultando heridos el conductor y el ocupante de la moto.

Los heridos son un varón de 39 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la rodilla de carácter menos grave, y un varón de 32 años, que sufrió un traumatismo en la cadera también de carácter menos grave.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias prestó la primera asistencia a los heridos. Una vez estabilizados de sus lesiones, ambos fueron evacuados en ambulancia a un centro sanitario del sur de la isla. Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

De la misma manera, el 1-1-2 recibió una llamada en la tarde del viernes en la que se le alertaba de que un motorista había resultado herido muy grave tras caer por un barranquillo de Tacoronte. Hasta el lugar se desplazaron bomberos y personal sanitario para asistir al varón de 43 años, quien, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine