Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a un joven que vendía hachís a menores en la playa de Las Canteras

Agentes de la Policía Local comprobaron que el chico vendía la sustancia a jóvenes de 15 y 16 años, utilizando una riñonera para guardarla

29.07.2016 | 12:47
Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un joven de 19 años por vender hachís a menores en la zona de baño de la playa de Las Canteras.

La operación policial, en la que han participado agentes de paisano de la Policía Local, se ha desarrollado esta semana en la arena de la zona de la Cícer, a raíz de denuncias recibidas por los usuarios de la playa.

Como resultado del dispositivo un joven de 19 años de edad, vecino de Madera y Corcho, ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los agentes pudieron comprobar que el joven vendía 'hachís' a varios menores de entre 15 y 16 años, utilizando una riñonera para guardar la sustancia estupefaciente y el dinero que recibía de los compradores.

Los agentes retiraron la droga a los menores de edad y además localizaron a sus padres para que estos se hicieran cargo de ellos.

El joven vendedor fue detenido con posterioridad, después de que emprendiera una fuga al percatarse de la presencia policial.

Finalmente, fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de tráfico de drogas, por el cual deberá enfrentar penas de multa y prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine