Extinguen un fuego en el barranco de Las Lajas de Tacoronte

El servicio fue requerido por varios alertantes accidentales que informaron de que había llamas en la zona de montaña, próximas a casas

27.07.2016 | 17:23
Extinguen un fuego en el barranco de Las Lajas de Tacoronte

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta madrugada, pasadas las 00:14 horas, en la extinción de un incendio declarado en el barranco de Las Lajas, en el municipio de Tacoronte.

El servicio fue requerido por varios alertantes accidentales que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que había llamas en la zona de montaña, próximas a casas.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos y se procedió a extinguir el fuego. El Centro de Coordinación Operativa Insular dio por controlado el incendio pasadas las 4:20 horas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Colaboración con el Servicio de Urgencias Canario

Efectivos del parque de bomberos de La Laguna fueron requeridos ayer para intervenir en el rescate de un motorista, tras sufrir una caída, al final de la pista del camino El Mulato, en el municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron al rescate del afectado para aproximarlo hasta el recurso sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine