La Policía busca a un inglés que apuñaló a dos compatriotas en Arona

Los agentes intentan localizar un Audi descapotable de color rojo en el que huyó el autor del brutal ataque y posiblemente un cómplice. Las víctimas están muy graves

26.07.2016 | 08:24
La Policía busca a un inglés que apuñaló a dos compatriotas en Arona

Dos hombres de 32 y 45 años, ambos de nacionalidad británica, fueron hospitalizados el domingo por la noche -ayer permanecían en estado muy grave- tras sufrir una agresión con arma blanca presuntamente por parte de otros dos ciudadanos ingleses en la zona de marcha del municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 22:30 horas del domingo, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser agredida con arma blanca en la Avenida de San Francisco, en el entorno del centro comercial La Pepa.

Personal del SUC y del centro de salud de la zona comprobaron en el lugar del incidente que dos personas presentaban heridas por arma blanca de carácter grave. Ambos, tras ser asistidos y estabilizados, fueron trasladados en ambulancias medicalizadas al hospital. En el lugar también intervinieron la Policía Local, que colaboró con el resto de los recursos de emergencia, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Audi color rojo

Los cuerpos y fuerzas de seguridad buscan un vehículo de color rojo descapotable, un Audi con matrícula inglesa A4UAG, en el que presuntamente huyó el autor del brutal ataque y un posible acompañante. La Policía cree que se trata de un viejo conocido del cuerpo, un delincuente llamado Craig D., de 41 años.

La Policía Nacional ha montado un amplio operativo para tratar de dar con los autores del ataque cometido en el centro comercial La Pepa de Arona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine