La Policía de Puerto de la Cruz evita el ataque con una navaja de un joven a su pareja

M. C. D., que ha sido detenido, tiene un amplio historial de agresiones a su novia

25.07.2016 | 10:50
La Policía de Puerto de la Cruz evita el ataque con una navaja de un joven a su pareja

La Policía Local de Puerto de la Cruz detuvo ayer por la mañana a un hombre que quería matar a su mujer e iba armado con una navaja, con la que llegó a intimidar a los agentes. El arrestado responde a las iniciales de M. C. D., nacido en febrero del año 80 en Cuba, de nacionalidad española y domicilio en Granadilla. La víctima es una mujer natural de Zaragoza yestaba acompañada de su hija y una amiga, ambas menores de edad, cuando se produjo el intento de ataque.

El agresor se dio a la fuga dos veces pero a la segunda dos agentes le cerraron el paso. Sin embargo, el joven, muy agresivo, intentó sacarles el cuchillo.

Según fuentes de la investigación consultadas por este diario, la pareja lleva ocho meses de relación cargados de presuntos casos de palizas y maltratos del joven hacia la mujer. Esta vez el ataque pudo acabar en tragedia pero se dio la circunstancia de que dos policías locales de la ciudad turística venían de una localización y fueron informados por un vecino del nuevo altercado. Gracias a eso pudieron actuar rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine