Investigan a dos menores por el robo de 200 kilos de mangos en Granadilla

23.07.2016 | 03:32

La Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) investiga a dos menores, de 16 y 17 años vecinos de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una patrulla sorprendió a los menores en el interior de una finca, situada en la Carretera General de El Médano a Los Abrigos, en la que sustrajeron unos 200 kilos de mangos cuyo valor total en el mercado es de aproximadamente 1.200 euros. Las diligencias fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife, informa la Guardia Civil en una nota, que se hará cargo de la situación de los presuntos autores.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto Principal de La Victoria de Acentejo ha imputado a tres personas, dos mujeres de 36 y 50 años y un hombre de 34 años, a los que se les acusa de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas, así como otro delito de hurto, informa el cuerpo en una nota.

Santa Úrsula

El robo con violencia e intimidación tuvo lugar en una tienda de ropa en Santa Ursula cuando las mujeres se apropiaron de ropa e impidieron con violencia que los trabajadores del establecimiento las recuperaran, al tiempo que el hombre, con un vehículo en el exterior, intentaba llevarse el género. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine