Detienen a un tío y su sobrino por agresiones mutuas en San Andrés

21.07.2016 | 00:47

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con miembros del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), detuvieron el martes por la mañana a dos hombres, familiares entre sí, que se enfrentaron y llegaron a protagonizar una agresión e incluso amenazas graves esgrimiendo un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en el pueblo de San Andrés, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, y los detenidos tienen 31 y 64 años.

Los policías locales, que estaban patrullando por la zona, fueron requeridos por un hombre que quería denunciar a su sobrino por haberle agredido. Esta persona presentaba el rostro y un ojo golpeados, además de haber perdido una pieza dental al parecer debido a un puñetazo. Los agentes asistieron al hombre, quien refirió el lugar donde estaba el presunto agresor.

Testimonios

Poco después, los policías localizaron al sobrino, quien manifestó que únicamente se había defendido tras enfrentarse con su familiar, además comentó que su tío había tratado de agredirle con un cuchillo de cocina, hecho que habían evitado varios vecinos. Los integrantes del CNP recabaron varios testimonios que refrendaban esta versión de los hechos. A la vista de la situación se detuvo al sobrino por las lesiones causadas y se inició la búsqueda del otro implicado.

Una vez localizado se procedió a realizar un cacheo preventivo a su tío, quien ahora reconoció haber utilizado el cuchillo para amedrentar al joven, hecho por el que también fue detenido. A ambos se les trasladó a un centro sanitario y, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine