Arrestan a un menor por intentar apuñalar a un vecino en Gran Canaria

20.07.2016 | 00:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves al intentar clavar un cuchillo por la espalda a un hombre que estaba discutiendo con su padre en el barrio de Piletas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos indicando cómo habían observado a un joven que con un cuchillo en su mano trató de agredir a un hombre, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima, que indicó a los agentes que tras una discusión "sin importancia" con un vecino, presuntamente el hijo de este último se presentó en el lugar con un cuchillo y trató de clavarlo en su espalda, agresión que evitaron varios testigos que se encontraban en la zona aunque el menor pudo huir del lugar.

Por último, los agentes localizaron al menor en las inmediaciones y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine