Prisión para el presunto autor de la muerte de una mujer en Aranda

18.07.2016 | 02:34

El presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer de 49 años, en Aranda de Duero (Burgos) fue trasladado ayer a la prisión de Burgos como decretó el Juzgado de Instrucción del municipio burgalés, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Por la tarde, el presunto autor del homicidio, J. V. M., de 54 años, permanecía en las dependencias policiales de Burgos y después fue trasladado por efectivos de la Guardia Civil al centro penitenciario burgalés.

El suceso se produjo antes de las tres y cuarto de la madrugada, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una agresión en un domicilio de la calle Fernán González del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y, a su llegada al domicilio, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para una mujer herida por arma blanca, aunque los facultativos finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

La pareja tenía dos hijos mayores de edad y no constaban denuncias previas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine