Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un comercio en Arona

Los bomberos del Consorcio atendieron cinco focos de fuego durante el fin de semana

18.07.2016 | 13:08

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron anoche, pasadas las 21:42 horas, en la extinción de un incendio declarado en un comercio de la avenida de Guaza, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo de un comercio de compra-venta de coches.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos y se procedió a extinguir el fuego y a ventilar el espacio. El incendio afectó a una mesa y una máquina dispensadora de agua.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en una vivienda de la capital tinerfeña

Igualmente, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron la tarde de ayer la extinción de un fuego, que afectó a varias prendas de ropa, en el patio interior de una vivienda situada en la calle Veremundo Perera, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. En la intervención también estuvo presente agentes de la Policía Local.


Incendio en la piconera de Tíncer

Efectivos del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de San Cristóbal de La Laguna fueron requeridos, este domingo, para intervenir en la extinción de un incendio en la piconera de Tíncer, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, que afectó a unas basuras y otros elementos próximos. En el lugar, los bomberos procedieron a apagar el fuego.


Fuego en varios contenedores en La Laguna

Efectivos del parque de bomberos de La Laguna y bomberos voluntarios del municipio fueron requeridos ayer por la Policía Nacional para intervenir en el incendio de varios contenedores en el camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, que también afectó a dos vehículos estacionados próximos. En el lugar, los bomberos procedieron a extinguir el fuego.


Accidente de tráfico en San Matías (La Laguna)

Efectivos del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos el pasado viernes para intervenir en la excarcelación de una persona, tras quedar atrapado después de un accidente de tráfico en la calle San Agustín, de la zona de San Matías, en el municipio de La Laguna. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine