Dos personas sufren heridas graves en otros tantos accidentes en Tenerife

15.07.2016 | 23:48

Dos personas resultaron heridas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en la isla de Tenerife.

En el primero de los casos, un varón fue hospitalizado debido a las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en la carretera de La Esperanza (TF-24) cuando volcó su vehículo, según el 112. Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron al afectado y lo extrajeron del interior del coche en un tablero espinal. Luego fue asistido por el SUC y trasladado al Hospital Universitario de Canarias con policontusiones de carácter menos grave.

En el segundo suceso, un hombre de 40 años fue hospitalizado debido a las lesiones sufridas en un accidente ocurrido ayer en la calle La Marina, en Santa Cruz de Tenerife.

El suceso se produjo a las 12:00 horas. El 112 recibió una llamada avisando de que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que había una persona herida. Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado al Hospital de La Candelaria al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine