Detienen a un padre que intentó llevarse a su hijo de un centro de menores

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos

14.07.2016 | 11:59

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un alemán de 51 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al haberse acercado al centro de menores donde se encontraba su hijo, pese a tener una orden de alejamiento.

Según ha informado este jueves 14 de julio la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, el detenido, U.K., se había llevado en junio a su hijo del centro de menores e intentó abandonar la isla con él y, pese a la prohibición que tenía, volvió a acercar al centro, donde permanece el menor por orden judicial, por lo que los responsables del centro alertaron a la Policía.

Al detenido, tras ser arrestado en junio también se le retiró su pasaporte y se le prohibió salir de Gran Canaria, por lo que los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos, señala la nota, que indica que la intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine