Un deportista de 34 años pierde la vida cuando entrenaba en Buenavista

12.07.2016 | 23:46

Un hombre de 34 años perdió ayer la vida cuando entrenaba en la zona de Teno Alto, en el municipio de Buenavista del Norte, según confirmaron a la opinión de tenerife fuentes de la Guardia Civil.

El incidente tuvo lugar sobre las 16:30 horas, cuando un alertante requería al teléfono de emergencias del 112 la presencia de una ambulancia ya que en la pista de El Palmar a Teno Alto se encontraba el cuerpo de un varón que al parecer había fallecido. De inmediato se trasladó hasta el lugar la Policía Local de Buenavista y una dotación del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El facultativo no quiso certificar como el óbito como si fuese una muerte natural, al tratarse de una persona joven, sin antecedentes médicos desfavorables en principio, por lo que el caso quedó judicializado.

La Guardia Civil de Buenavista del Norte comprobó la veracidad de los hechos, por lo que puso el caso en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine