Se reanuda la búsqueda del bañista desaparecido en Benijos

El dispositivo se activó ayer después de que una mujer informara que un bañista, al parecer un joven italiano, estaba en apuros a unos 140 metros de la orilla

11.07.2016 | 11:16

El dispositivo de búsqueda del bañista que desapareció ayer frente a la costa de la playa de Benijos, en Santa Cruz de Tenerife, se ha reanudado este lunes, han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias 1-1-2.

El dispositivo se activó ayer después de que una mujer informara que un bañista, al parecer un joven italiano, estaba en apuros a unos 140 metros de la orilla.

En las labores de búsqueda participa el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias con un helicóptero y una unidad terrestre, así como Salvamento Marítimo, que ha enviado un helicóptero y una embarcación.

También se han desplegado efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

El Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informó ayer de que el bañista es un joven de nacionalidad italiana que se encontraba en la playa con amigos y compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine