Intervienen en Gran Canaria prendas falsas por valor de 1,2 millones de euros

09.07.2016 | 02:50

Una operación conjunta de la Agencia Tributaria, Guardia Civil, Cuerpo General de la Policía Canaria y de la Comisión Anti-Piratería ha permitido intervenir 4.329 artículos falsificados en Gran Canaria, que podrían alcanzar un valor de venta en el mercado de 1,2 millones de euros. Según comunicó la Agencia Tributaria, la inspección se realizó dos bazares y tres almacenes en Las Palmas de Gran Canaria, ya que se tenían "fuertes sospechas" de que pudiesen tener géneros falsificados que vulneran los derechos de propiedad industrial.

Los agentes que intervinieron en el operativo comprobaron la existencia de numerosos artículos presuntamente falsificados y, como consecuencia de la actuación, detuvieron a un ciudadano chino residente en la capital grancanaria.

Entre los artículos intervenidos destaca una gran cantidad de chapas metálicas con los logotipos de una conocida marca que, de no haberse efectuado esta intervención, habrían sido utilizados en diferentes tipos de bolsos que se hubieran podido vender como genuinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine