Asaltan una pizzería en la capital y se llevan el dinero de la tragaperras y la caja

Eran cinco e iban encapuchados, pero la Policía Nacional consiguió una huella que corresponde a un delincuente habitual - El bar sufrió el martes otro asalto similar

09.07.2016 | 03:43
Asaltan una pizzería en la capital y se llevan el dinero de la tragaperras y la caja

La Policía Nacional investiga el robo que sufrió en la madrugada de ayer una pizzería cafetería hamburguesería Mireia en la Avenida Príncipes de España, en la calle Sargento Provisional nº 2, en Ofra y, donde cinco delincuentes, que iban encapuchados, después de destrozar la cristalera de acceso con dos piedras rompieron la máquina tragaperras y forzaron la caja registradora apoderándose del contenido de la misma, unos 1.100 euros según contó a la opinión de tenerife su propietario Nauzet de Ganzo.

Los hechos debieron de producirse minutos antes de las cinco de la madrugada cuando los vecinos escucharon un estruendo de cristales y avisaron a la Policía Local que, inmediatamente envió varios radiopatrullas hasta el lugar.

Cuando las primeras dotaciones llegaron al lugar encontraron el bar con la luna de acceso rota, la tragaperras destrozada y el caja registradora violentada.

Los policías dieron una batida por los alrededores sin que consiguieran dar con el paradero de los autores. Poco después llegaba al lugar el Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las diligencias. Los agentes trataron de localizar al dueño del establecimiento al tiempo que daban aviso a la Policía Científica para que llevase a cabo la inspección ocular y tratar de recoger pruebas para poder incriminar a los autores del hecho delictivo. Este servicio dio resultado positivo ya que los investigadores localizaron una huella que corresponde a un delincuente habitual, que ayer fue puesto en busca y captura. Al parecer se trata de una banda organizada que ha perpetrado otros robos similares. En este caso los delincuentes no tardaron más de un minuto y medio en llevar a cabo el asalto según se puede observar en la cinta de vídeo que grabó la acción.

Se da la circunstancia de que este comercio sufrió otro robo el martes. En este caso reventaron la cristalera empleando una tapa de alcantarillado y el botín fue de unos 1.400 euros.

El establecimiento volvió a abrir sus puertas ayer, tras reparar los cuantiosos daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine