La Policía halla un cadáver troceado en dos petates en el Barranco de Santos

Fueron unos jóvenes quienes descubrieron el macabro hallazgo - En una bolsa estaba el cráneo y en la otra el tronco

09.07.2016 | 09:49
La Policía halla un cadáver troceado en dos petates en el Barranco de Santos
Un Policía inspecciona este jueves uno de los petatos en cuyo interior apareció un cadáver bajo el puente Javier Loño de Santa Cruz de Tenerife.

Aún no se han apagado los ecos del macabro hallazgo del cadáver de un ciudadano brasileño, supuestamente asesinado por su hijo y troceado, que arrojó en dos maletas al mar en la playa de Valleseco, cuando en la tarde de ayer, siete jóvenes que paseaban por el Barranco de Santo, en los bajos del puente Javier Loño, en las proximidades del Hospital Psiquiátrico se tropezaban con dos petates militares en cuyo interior había un cadáver troceado.

En el primero se encontraba el cráneo que conservaba la dentadura y al que le faltaba un trozo en su parte superior. En el segundo estaba el tronco y donde había restos de carne y sangre.

Los jóvenes pusieron los hechos en conocimiento de los servicios de emergencias, que envió al lugar a dos motoristas de la Unipol que se vieron apoyados por otros efectivos de este cuerpo. Minutos más tarde hacían acto de presencia tres radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Científica, así como el coche fúnebre de traslados judiciales. Los petates fueron analizados por los agentes y conducidos al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

La opinión de tenerife se entrevistó con los jóvenes, Iván, Alejandro, Andrés, Javier, Braian., Kevin y Víctor quienes relataron que "cuando vimos el primer petate lo levantamos y salió el cráneo. Luego nos acercamos al segundo, lo movimos y le dimos una patada y vimos que era el resto del cuerpo con sangre y lleno de gusanos. Además, estaba envuelto en una bolsa plástica. Entonces fue cuando decidimos llamar al 112. Daba la impresión como si lo hubiesen tirado desde lo alto del puente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine