Investigan a una mujer por la simulación de tres robos de móviles

Los móviles que se denunciaban eran de alta gama y con un valor superior a los 800 euros

06.07.2016 | 15:19

La Guardia Civil investiga a una mujer de 39 años de edad, como presunta autora de los delitos de simulación de delito y de estafa cometidos al parecer cuando denunció tres robos de móviles con violencia e intimidación y posteriormente cobrar una indemnización del seguro.

Una nota de la Guardia Civil informa de que los móviles que se denunciaban eran de alta gama y con un valor superior a los 800 euros y las denuncias se efectuaron en diferentes dependencias policiales.

Las denuncias fueron realizadas ante el Cuerpo Nacional de Policía y el Puesto de la Guardia Civil de Playa de Las Américas en el año 2015.

Ante las tres denuncias, se inició una investigación en torno a la denunciante y en comunicación con el seguro de un conocido establecimiento de electrónica de consumo.

La Guardia Civil indica que de las gestiones practicadas se deduce que la ahora imputada había simulado el delito incluso aportando parte de lesiones para poder hacer uso legítimo de la cobertura de su seguro que por otro lado ya emitió la compensación por la infracción penal falsamente denunciada.

Las diligencias han sido enviadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Playa de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine