Siete personas pierden la vida en las carreteras, una de ellas en Fuerteventura

Entre las víctimas, está un hombre de 59 años que falleció en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Puerto del Rosario

04.07.2016 | 02:42

Un total de siete personas perdieron la vida en las carreteras durante el día de ayer. Entre las víctimas, está un hombre de 59 años que falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso se produjo sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando la sala operativa del 112 recibió la llamada de una persona comunicando que se había producido un accidente en la carretera FV-10, a la altura de La Matilla, y que el conductor del vehículo estaba atrapado y parecía muerto.

En Castellón, una persona también murió y tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar en la carretera N-340 una furgoneta y un camión e incendiarse el vehículo pesado.

Dos motoristas, un comisario de la policía forestal y su pareja, perdieron la vida en Pamplona al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaban, mientras que otros dos ciclistas fallecieron de igual forma en las carreteras de Alicante.

En Toledo, además, un joven de 25 años murió en la madrugada de ayer en Lillo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba junto a otro ocupante de 26 años, que sufrió heridas graves. Fuentes del servicio de emergencias 112 detallaron el turismo volcó y que los dos quedaron atrapados en su interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine