Extinguen un incendio en una vivienda en Arona

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que estaban saliendo llamas desde un bungalow

04.07.2016 | 12:26

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la madrugada de este lunes, pasadas las 02.00 horas, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda situada en la avenida José Antonio Tavío, en Costa del Silencio (Arona).

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que estaban saliendo llamas desde un bungalow.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, comprobando que el fuego se había originado en una de las habitaciones del inmueble, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

FUEGO EN UN VEHICULO EN SAN MIGUEL

Igualmente, bomberos del parque de San Miguel intervinieron en la extinción de un fuego en un vehículo que estaba estacionado en la calle Asomada en el municipio de San Miguel, produciendo daños en la fachada de la vivienda más cercana. Tras la extinción, se realizó la limpieza del combustible que perdió el vehículo afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine