Un hombre resulta herido al ser atropellado por su propio coche en La Florida, La Orotava

En otro siniestro, un ciclista fue embestido por un turismo en El Chorrillo, El Rosario

02.07.2016 | 03:37
El ciclista atendido por las asistencias sanitarias en El Chorrillo.

Un hombre de 80 años fue hospitalizado ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas al ser arrollado por su propio vehículo en La Orotava, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo poco después de las nueve y media de la mañana, cuando el 112 recibió una alerta comunicando que una persona había sido arrollada por su propio vehículo tras bajarse del mismo, por causas que se desconocen, situando el accidente en la calle La Granja, en el barrio de La Florida.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, para asistir al herido, que presentaba diversos traumatismos de carácter grave, siendo estabilizado y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en el municipio de Puerto de la Cruz. En este caso, la Policía Local de La Orotava instruyó las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Villa.

Por otra parte, un ciclista de 48 años resultó ayer herido con policontusiones de carácter menos grave tras chocar contra un coche en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos sucedieron a las 06:40 horas cuando se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 comunicando una colisión entre un turismo y una bicicleta en la Carretera General del Sur, a la altura de El Chorrillo. El personal sanitario del SUC desplazado al lugar prestó la primera asistencia al ciclista y una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital de La Candelaria. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital tinerfeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine