ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Detenido un varón que hurtaba en un hotel de lujo en Gran Canaria

02.07.2016 | 03:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.G.R., de 51 años y con 38 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como autor de un delito de robo con fuerza en un hotel de Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del responsable de la recepción de un hotel de lujo de Meloneras informara de que el personal de seguridad tenía retenido a una persona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con un vigilante que les indicó cómo había sorprendido a esta persona con sudadera y pasamontañas "abandonando a la carrera el complejo", si bien el personal de seguridad tras un forcejeo entre ambos consiguió retenerlo.

El autor de los hechos escalaba por la fachada del edificio para acceder a las habitaciones y cuando fue sorprendido se encontraba en posesión de dos bolsos, tres teléfonos móviles, un reloj, una linterna y 80 euros, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine