Dos motoristas arrollan a un hombre que salía de un banco para robarle en el Mayorazgo

El vehículo, una Honda XL figuraba como sustraído en el año 2015 en Adeje

28.06.2016 | 11:13
Dos motoristas arrollan a un hombre que salía de un banco para robarle en el Mayorazgo

La Policía busca a los dos varones que a bordo de una motocicleta marca Honda XL que figuraba como robada en 2015 en Adeje, asaltaron a un hombre que en la mañana de ayer acababa de salir de una entidad bancaria sita en la subida de El Mayorazgo en la capital tinerfeña, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes extraoficiales. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:00 horas, cuando los dos atracadores que portaban cascos de moto, uno blanco y otro negro abordaron a una persona que al parecer acababa de salir de un banco y, tras derribarlo al suelo huyeron del lugar con un botín que no fue especificado. Los testigos lograron aportar las placas de matrícula de la moto que acababa en AL, lo que ayudó a determinar que había sido robada el pasado año.

Teresa Martín responsable del restaurante Mayorazgo relató a este diario que: "todo es muy extraño. A esa hora entraron unos clientes diciendo que acababan de atropellar a un hombre y al rato llegaron dos coches patrullas del CNP y me preguntaron si había visto algo extraño y les dije que no. Poco después cuando me asomé pude ver a un coche de la Policía Científica y a unos funcionarios con guantes recogiendo lo que parecían muestras de algo. De hecho, yo fui la persona que le dije a los empleados del banco si sabían lo que había pasado, pero ellos me contestaron que no tenían conocimiento de nada".

Las fuentes consultadas no pudieron aportar más datos, aunque si recordaron que en fechas recientes tuvo lugar un asalto en la tienda Vadebicis donde lograron hacerse con un botín de unos 20.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine