Continúa la búsqueda del anciano que desapareció en la Cruz de Tea, en Granadilla

No se tiene noticias acerca de su paradero desde hace diez días y al parecer padece alzheimer

28.06.2016 | 11:13
Continúa la búsqueda del anciano que desapareció en la Cruz de Tea, en Granadilla

El municipio de Granadilla de Abona continúa con el dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido desde el domingo 19 de junio, Plácido Santiago Salazar Donate, sin encontrarse por el momento ningún rastro de su paradero.

A este operativo, establecido por el Ayuntamiento, coordinado junto con las fuerzas y cuerpos de Seguridad a través de la Oficina de Planificación, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Granadilla, se han unido alrededor de 35 personas durante estos días de batida, pertenecientes a los grupos de Protección Civil de Arico, San Miguel y Arona; el helicóptero del Gobierno de Canarias (GES) y el equipo de tierra del mismo organismo; Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y sus guías caninos; los guardias rurales de caza, la Guardia Civil y la Policía Local de Granadilla.

La búsqueda del vecino de 85 años, que al parecer padece alzheimer desaparecido desde hace ya diez días, permanece activa, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. Plácido Salazar vestía, el día de su desaparición, una camisa manga larga de cuadros, pantalón gris y gorra blanca.

La última vez que se le vio fue en la zona de la Cruz de Tea, cuando se aproximó a unos vecinos a los que pidió fruta y agua. Luego se le perdió el rastro. Las fuentes consultadas por este medio manifestaron que es muy posible que tomara dirección hacia la zona de Chimiche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine