Heridos dos hombres por arma blanca en La Palma

Una llamada alertó de que había dos hombres que precisaba asistencia médica

26.06.2016 | 11:32

Dos hombres resultaron heridos por arma blanca sobre las 11.00 horas de este sábado en la carretera de La Cumbre, dentro del municipio de El Paso (La Palma), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

A la hora indicada, una llamada alertó de que había dos hombres que precisaba asistencia médica, mientras que un médico que se encontraba en el lugar realizó la asistencia inicial al herido más grave hasta la llegada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Así, el personal de dos ambulancias de soporte vital básico atendieron y estabilizaron a los heridos, entre ellos un varón de 57 que presentó una herida con arma blanca a la altura del tórax de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma.

Además, otro varón presentó herida por arma blanca en el cuero cabelludo de carácter leve y fue trasladado al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos intervinientes en el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine