Herido grave en un atropello en la carretera de Benijos, a la altura de La Orotava

El hombre, de 44 años, fue trasladado en helicóptero al HUC con traumatismo craneal

26.06.2016 | 02:00

Un hombre de 44 años de edad resultó herido sobre las 11:50 horas de ayer después de ser atropellado en la carretera TF-326, la Carretera General de Benijos, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron inicialmente al varón, aunque ante la gravedad de su estado se decidió la activación del helicóptero medicalizado para su evacuación urgente al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, donde ingresó con un traumatismo craneal de carácter grave.

Por su parte, debido a las condiciones meteorológicas de la zona, con visibilidad reducida, el helicóptero tomó tierra en el campo de fútbol, donde una ambulancia medicalizada acompañada de las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil trasladó al afectado.

En ese momento, el equipo sanitario del helicóptero medicalizado se hizo cargo del herido y procedió a su traslado al centro hospitalario.
Finalmente, la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente, mientras que efectivos de la Policía Local colaboraron en todo momento con los recursos intervinientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine