Dos fallecidos y dos heridos graves en una colisión frontal en Fuerteventura

Un hombre de 50 años y una chica de 16 han fallecido y dos personas más han resultado heridas graves

26.06.2016 | 11:46

Un hombre de 50 años y una chica de 16 han fallecido y dos personas más han resultado heridas graves a causa de una colisión frontal de dos vehículos ocurrida a primeras horas de esta mañana en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, según ha informado el 112.

Los dos heridos graves de este suceso, otra adolescente de 16 años a la que se ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico y un joven de 18 que ha sufrido un traumatismo abdominal, ambos de carácter grave, se encuentran ingresados el Hospital General de Fuerteventura, al que fueron trasladados en ambulancia por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Bomberos de la capital de la isla tuvieron que liberar a las personas implicadas en el suceso del interior de sus coches, donde quedaron atrapadas, según se detalla en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

En él se relata que el accidente se produjo sobre las seis de la mañana en la carretera que conduce de la zona de Pozo Negro de Puerto del Rosario a la de Gran Tarajal, en el municipio de Tiuneje.

Hasta ese lugar se trasladaron, además de los bomberos y los sanitarios del SUC, agentes de las policías locales de los municipios de Puerto del Rosario y de Antigua que tuvieron conocimiento de los hechos y colaboraron en las tareas de asistencia a los afectados y de la Guardia Civil, que instruyó diligencias sobre lo ocurrido, se agrega en el escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine