Unos encapuchados roban cerca de 1.400 euros en un bar de La Laguna

Los atracadores, que accedieron al interior del local con una escalera, reventaron la caja registradora y unas máquinas tragaperras

26.06.2016 | 02:00

Al menos cuatro encapuchados asaltaron en horas de la mafrugada de ayer un bar en la ciudad de La Laguna, en la zona de San Lázaro. Según fuentes policiales, los atracadores pudieron llevarse como botín cerca de 1.400 euros que se encontraban en el interior de la caja registradora y de varias máquinas recreativas, del tipo tragaperras.

Los asaltantes entraron en el bar Chano´s, que se encuentra en lo alto de una tienda Supercor, en el antiguo centro comercial Los Venezolanos, en el municipio de La Laguna, con una escalera para entrar por el segundo piso. Según señalaron ayer fuentes cercanas a la investigación, los cuatro encapuchados entraron en el negocio a la 01:21 horas de la madrugada y apenas estuvieron unos minutos, ni siquiera llegaron a los 10, pues se fueron a la 01:30 horas, según consta en el registro de una cámara de vigilancia.

Las fuentes señalaron que el botín que se llevaron fue de unos 400 euros de la recaudación y otra cantidad del dinero de las tragaperras, podría ascender a 1.000 euros. Lo más curioso es que a los amigos de lo ajeno no les importó que enfrente estuviera el parque de bomberos de La Laguna y el cuartel de la Guardia Civil de San Benito.

Ayer por la mañana, la Policia Científica realizó la inspección ocular y recogió algunas huellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine