Detenido tras discutir con su pareja, a la que pegó un tortazo y le tiró de los pelos

Llevó a cabo la agresión delante de su hija de dos años

22.06.2016 | 13:03

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado domingo, a un varón de 33 años por agredir a su pareja en el interior de un establecimiento público ubicado en la avenida Islas Canarias de la capital tinerfeña. Al parecer el arrestado, que fue identificado como J. L. G. M., propinó un tortazo y tiró del cabello a la joven de 32 años.

La mujer, que había acudido hasta el lugar acompañada por su hija de de dos años, protagonizó una discusión con el detenido, que terminó golpeándola. El alto nivel de agresividad del varón hizo que la víctima avisara a los servicios de emergencias, que se personaron en el lugar de manera inmediata.

La agredida relató que, además de los golpes recibidos, el hombre había tratado de evitar que pidiera ayuda, llegando a arrebatarle y romperle su dispositivo de telefonía móvil. A pesar de haber alertado a los recursos sanitarios, la mujer se negó a ser asistida y fue informada por los agentes de los trámites a seguir en estos casos. También se le explicaron los recursos que tiene a su disposición y le necesidad de denunciar los hechos.

Por su parte el detenido alegó que únicamente habían discutido por un malentendido, siendo trasladado a continuación a las dependencias policiales y quedando a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine