Arrestados en Gran Canaria y Tenerife dos reclamados judiciales

22.06.2016 | 11:28

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo el lunes a dos personas, una en Gran Canaria y otra en Tenerife, que tenían órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.

En concreto, en Granadilla de Abona se detuvo a una persona que responde a las iniciales de V. M. L. F, de 26 años, por un supuesto delito de daños y lesiones, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias en la Comisaría de la Policía Local de dicho municipio para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 del partido judicial de Granadilla, que decretó su ingreso en prisión, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Asimismo, se detuvo a otra persona que responde a las iniciales de O. I. C. P, de 40 años, que fue localizado en Arucas (Gran Canaria), donde se le arrestó hasta la puesta a disposición del Juzgado de lo Penal nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, que fue quien emitió la orden de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine