Un submarinista, herido grave al golpearse con una embarcación en Los Gigantes

17.06.2016 | 00:00

Un hombre, de 40 años, que se encontraba buceando en Los Gigantes resultó ayer herido grave en una de sus piernas al golpearse con una embarcación.

El herido que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave fue trasladado en un helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:28 horas de ayer. A esa hora se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 solicitando asistencia para un submarinista que se había golpeado con una embarcación en la zona mencionada anteriormente. El afectado se encontraba fuera del agua en uno de los pantalanes del Puerto de Los Gigantes.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, pero dada la gravedad de la lesión, el SUC desplazó a la zona el helicóptero medicalizado para su traslado inmediato al centro hospitalario. Mientras, agentes de la Policía Local de Santiago del Teide colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil de Guía de Isora se hizo cargo del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine