A disposición judicial el presunto autor del atropello mortal

16.06.2016 | 11:30

El presunto autor del atropello mortal de una mujer de 78 años, tras el cual se dio a la fuga, pasó ayer a disposición judicial en Santa Cruz de Tenerife, municipio en el que fue detenido el pasado martes.

El detenido, según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se encuentra en los calabozos de los juzgados a la espera de que se le tome declaración. Se trata de un hombre de 39 años, vecino de La Esperanza, en el municipio de El Rosario que, según informó la Guardia Civil, ha sido acusado de un presunto de delito de omisión del deber de socorro y de otro de homicidio imprudente.

El suceso ocurrió el pasado 1 de junio en el punto kilométrico 1,800 de la carretera TF-24 (La Laguna-El Portillo, por La Esperanza). La víctima fue arrastrada unos 80 metros después de ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los dos testigos de los hechos interrogados por los agentes de la Guardia Civil ofrecieron datos muy pocos precisos, nada más el color del vehículo y cuatro cifras de la matrícula aunque en la inspección ocular del terreno se encontró una pequeña pieza que, aunque no permitía deducir la marca y modelo, finalmente ha contribuido a la detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine