Detenido en Jinámar un hombre por robar en instalaciones públicas

Los hechos se desencadenaron tras una llamada que alertaba de que una persona había arrancado la reja que protege una de las ventanas del parque de la Condesa

16.06.2016 | 11:57

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a un hombre de 27 años, como presunto autor de un robo con fuerza en unas instalaciones municipales del parque de la Condesa, en el barrio de Jinámar, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policías de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada que alertaba de que una persona había arrancado la reja que protege una de las ventanas de la instalación pública, ubicada en el parque de la Condesa, se indica en un comunicado.

Los agentes desplazados al lugar se encontraron con un individuo en el interior, junto a varias herramientas y objetos que pretendía robar, entre los que se encontraban trozos de cobre, aluminio, piezas de fontanería y una gran cantidad de herramientas.

Tras comprobar que una de las rejas había sido arrancada y la ventana estaba forzada, los policías procedieron a la detención del ladrón como presunto autor de un robo con fuerza.

El detenido, con iniciales A.R.D. y con antecedentes policiales por hechos similares, pasó a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine